Mejor blog

Mejor blog

jueves, 12 de julio de 2012

Querido mio quién se pica ajos come

Ya recibí tu contestación en el post "carta a mi informático",

y como voy de frente querido te la he publicado,

dices que hago comentarios para retrasados,

y a ti que?

a caso te das por aludido,

mira dejáme en paz,

nunca mejor dicho,

si no quieres que esto vaya a más ,

mi querido informático madrileño,

que me tienes ya hartita,

por cierto aún en España,

que pena en fin,

siempre le podrás pedir dinero a tus papis ricos,

que tanto quieres,

para que te presten algo,

como ya lo hiciste en su dia con los mios,

por cierto que tal tu SEO,

deja ya de leerme,

afortunadamente y a pesar de la mierda de gobierno que tenemos,

hay libertad de expresión y escribo lo que me sale del bolo,

en mi face, twitter, o google+

ah buenas noches

y como no saludetes,

por cierto el de la foto eres tu querido del post "carta a mi informático"

te deseo lo mejor,

tu exxxx,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario