Mejor blog

Mejor blog

domingo, 1 de julio de 2012

Por ti me siento gorda, y por tu culpa ya no soy la que era

Yo y el yoga3

este video es de febrero del año pasado, contigo me fuí en junio pesaba 63 kilos al llegar Atocha , naturalmente en este video que era el que te ponía cachondo peso tan solo 59 kilos, pero por tus mierdas de dietas de la zona, el puto jogging, y de más historias,
que follabamos de tanto en tanto es decir ni me tocabas, a si querido jodete por que la que lo paso mal informàtico de pacotilla soy yo ,
ya que por ir con lo que fuiste cosa que yo nunca pensé de ti, me pusiste enferma,,
por cierto suscribete al canal querido,
Nuria,,

11 comentarios:

  1. A ver Gilipollas, pues adelgaza!

    ResponderEliminar
  2. En el mundo habrá muchos gilipollas y por supuesto el primero eres tu pues es cierto que el buen gusto esta en la imperfección ya que la perfección acaba por aburrir querido,,,

    ResponderEliminar
  3. No... si como esa Dieta ta ha venido mal ( Fruta, Verduras, Carne-Hidratos de Carbono en cierta proporción, y estos con bajo I´ndice glucémico), y a parte, también te ha venido mal el Jogging...

    No problem: ahora coges, Te pones ciega a Whopers, te pasas el dia el Sofa viendo Sálvame, o lo que te dé. Y ya verás como te quedas delgadita como antes.

    Es por deducción Lógica

    ResponderEliminar
  4. Ya me he cansado de responder ¿Porqué no me dejas en paz?

    ¿Qué tal tu amigo Gus? ¿Bien, mal?

    ResponderEliminar
  5. Prefiero estar gorda , gorda como me salga del toto a no entablar una discusión mas con un vigorexico como tu a si que deja de joder, si es que jodes mas,,
    a por cierto con Gus de coña chaval mil veces mejor que contigo,,
    paso de ti, olvida me y vete por ahí

    ResponderEliminar
  6. A palabras necias , oidos sordos

    ResponderEliminar
  7. Joe como me alegro. :-)

    Si esto va a significar que dejas de hacer alusión a mí: Firmo ahora mismo.

    Por cierto felicidades con Gus! A ver si lograis una familia de 15 churumbeles!


    Ah!. por cierto, a otra cosita:
    Ni se te ocurra volver a llamar de 2am a 5am, porque te hago una igual y te levanto a toda la 'Tropa' en tu casa. A la 'Escalopendra', a tu Superabuela, a Guille y a quien esté.

    ResponderEliminar
  8. Deja de mencionar a terceros por hay no te lo permito, no .
    Y recuerda yo no soy una legionaria de Cristo a si que eso de quince churumbeles como que no informático de pacotilla. Y a mi familia lávate la boca para hablar de ellos antes querido mio,

    ResponderEliminar
  9. - No voy a menicionar a Terceros
    - Me alegro de que no seas una 'Legionaria de Cristo' (¿que cojonones es eso??, ¿hay relación entre eso y tener 15 churumbeles??)
    -La boca la tengo limpia. Y la tendré siempre: lo haré por ti


    Entonces, tras todo lo anterior y llegados a este punto. La pregunta:


    ¿Existe alguna forma de que me dejes en Paz? ¿De que te olvides de mi?,¿y no me eches las culpas de tus males? ¿De que intentes arreglarlos tu sola?


    PD: Cuidadín con la mierdecita de llamarme 'querido'

    ResponderEliminar
  10. ok, olvidado y pasando de ti,, que ya toca.

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=iji8DODPAsc

    ResponderEliminar