Mejor blog

Mejor blog

martes, 6 de septiembre de 2011

Princesa sin trono

Belén Esteban está de nuevo bajo el punto de vista de todas las agencias de prensa y programas de televisión esta vez por una nueva supuesta crisis con su marido el ex camarero Fran Álvarez.
Este pasado viernes llamo el susodicho afectado a plato del sálvame de luxe e hizo lo que parece casi una cosa imposible mando callar a su esposa la princesa del pueblo a nuestra Belén Esteban. Como es natural barrió en audiencia de nuevo citado programa de cotilleos.
Pero podría pasar cosa insólita en nuestro país que citada princesa fuera destronada por la superviviente Rosa de Benito, pero ya se verá que ocurre en el cortijo de Jorge Javier, pero esos son los últimos rumores de Telecinco.
Ahora la cosa que no está del todo clara es si la citada ganadora de supervivientes 2011 abandonará el sálvame tal y como se lo ha pedido su marido Amador Mohedano, que por cierto entra en duda si será concursante o no del nuevo reality de la cadena amiga Acorralados.
Si la cosa fuera tal y como apuntan muchas agencias y a Belén le quedasen dos telediarios en la cadena ya sea por lo que fuere, estaríamos frente a un personaje que lleva más de diez años siendo o generando audiencias televisivas allá donde ha aparecido, tiene hasta su propia firma , se ha convertido aparte de en colaboradora de televisión y asidua de las exclusivas de su revista lecturas en una auténtica mujer de negocios.
No nos cabe ninguna duda que esta joya de la corona de San Blas es y será la mejor representación de aquellas mujeres que sin tener estudios ni beneficio se han labrado un futuro tanto en prensa como en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario