Mejor blog

Mejor blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

Gaga estrena novio


ady Gaga estrena novio y la noticia ha dado ya la vuelta al mundo porque se trata del actor Taylor Kinney. Así en frío el nombre del chico no os sonará, pero seguro que le habéis visto. Ha hecho de hombre lobo macizorro en la serie 'Crónicas Vampíricas' y de auxiliar de ambulancia sexy en otra serie cañera, 'Trauma'. Además le hemos disfrutado en el nuevo vídeo de Gaga 'Yoü and I', sí es el buenorro con el que se lo monta durante todo el vídeo, incluso cuando es Lady Gaga sirena. 

Lady Gaga y los chicos de sus vídeos

No es la primera vez que Lady Gaga, o el director de su casting, elige a un chico buenorro de una serie para acompañar a Gaga en sus vídeos. Recordemos que ya se dió el lote, bien dado, con el vampiro más deseado de 'True BloodAlexander Skarsgård en el videoclip de 'Paparazzi'.
En esta ocasión en lugar de vampiro es hombre lobo. La prensa americana asegura que se les ha visto pasear de la mano y en actitud muy cariñosa. Acabarán casándose como al final del vídeo de 'Yoü and I'? Lo dudamos, pero menuda alegría se está llevando para el cuerpo. Y para muestra el vídeo donde les vemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario