Mejor blog

Mejor blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

Con el paso del tiempo he conseguido dejar de fumar

Pues si vereis con la ayuda de mi novio incondicionalmente apoyandome en todo momento he logrado una cosa impensable para mi que era dejar el tabaco.

No es tan dificil como la mayoria de vosotros pensais es solo a base de proponerselo y lo más facil os lo aseguro es dejarlo de golpe.

Sin miedo ya que tu puedes más que esa droga que lamentablemente he consumido durante años el tabaco, los cigarrillos, creerme no vale la pena dejar de fumar, os aseguro que es una de las cosas que mejor he hecho y repito no estoy ni engordando ni pasando ningun mono alguno.

A si es que si quereis dejarlo a que estais esperando?

ya que nunca es tarde, desde este blog os animo a dejar esta "droga legalizada"

No lo deje yo solamente, mi madre desde Barcelona se animo y lo dejo conmigo en la distancia.

Nada más por hoy,

 

Nuria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario