Mejor blog

Mejor blog

domingo, 14 de marzo de 2010

Decidi hacer de voluntaria en otro lugar

porque pienso que me gratificara mas el ayudar a los enfermos,

que el trabajo de voluntariado que tenia en la asociacion ,

Ademas allí esta claro que ya no cuentan conmigo,

ni siquiera me han llamado para ponerse en contacto conmigo,

el otro dia intente hablar,

y no hubo manera por el face,,,

parezca que me hayan tomado mania,

en fin a otra cosa, y punto pelota

no voy a tirar la toalla tan facilmente,

ay Nuria para rato,

tampoco por eso me voy a deprimir; y caer enferma

alla ellos con su asociacion ,

que yo voy por libre,

que les aproveche , que para sacar dinero a los enfermos,

estan muy dispuestos, y amables,

supongo que como todas las asociaciones; por eso

es una opinion personal

hay que aprovechar el momento,

que ahora vienen las vacas flacas,,,

supongo que mucha gente se pondra en mi contra ,

pero me da igual,

estamos en democracia,

y soy libre de publicar lo que me venga en gana,

por eso vivimos en un pais como España,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario