Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

amor chateando

sin darme cuenta a dos personas

he encontrado,

un chico de mi pais ,

y otro por el que estoy empezando a sentir

algo muy especial,

que no es de aqui,

el problema es que esta lejos muy lejos de España,

y dicen que la distancia,

todo eso ,

hace el olvido,

pero el que es de aca de bcn,

lo puedo ver cuando quiera,

sin embargo al otro lo veo cada noche en mi habitacion,

en una cita a eso de las once,

hablamos largas charlas,

nos miramos,

esas miradas que no queremos ,

que acaben nunca,

de arriba abajo,

y nos despedimos con un largo e intenso beso,

pero frio ,

porque es atraves de una pantalla claro esta,

las cosas como son,

claras y la leche blanca y en botella,

me encantaria que este cibernovio mio viniese o yo pudiese viajar a su pais la capital la cual

Antonio Gala, se inspiro para escribir una de sus muchas novelas ; por el momento me quedo con mi amor real

al cual si puedo palpar, tocar, oler, ver fisicamente, morder, besar, pegar, hacer el amor ,

salir por ahy, y siquiero ; cardar amb algu que millor que ell,

que ja el coneixes,

cardar=follar,echar un polvo, joder,,,

Aun Con Todo Mi Pensamiento No Dejare De Acudir A las Once En Punto,,,

eso es lo que hacen las estupidas como yo; Nuria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario