Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 21 de marzo de 2018

Me siento bien.

Quizás sea por el cambio de tiempo, por que hemos pasado a tener más luz, pero en verdad es que me siento a día de hoy mejor que ayer. Y es bastante raro en mi sentirme mejor en la llegada de la primavera, pero la realidad es así, estoy más activa con ganas de hacer más cosas, más alegre y contenta en definitiva me encuentro mejor. Los primeros rayos de luz, que han entrado, en mi vida me han sentado de maravilla, ni me he apagado como en otras ocasiones, tampoco me he sentido triste, ni deprimida. Todo lo contrario, estoy estable, y toquemos madera, ya que llevo sin sufrir ningún ingreso desde el 2011, y eso es todo un logro para mi, ya que yo era de las que tenia un ingreso cada dos años como mínimo. Así que lógico es que este contenta de no pisar ningún hospital de salud mental. Ya que para mi se había convertido en algo habitual,  Creo que en gran parte de esto se lo debo haber conocido entidades como la nuestra  activament  y con esto ver que no soy la única persona con problemas, y que no estoy sola. A parte de adquirir una rutina, y unos hábitos, explicar tu historia sin ningún miedo , ya sea desde a tus familiares hasta a institutos o psiquiátricos. Así hasta a llegar al empoderamiento de uno mismo, que para mi es la realización como persona en  todos los aspectos. Otra cosa importante que hacemos es la lucha contra el estigma y auto-estigma, Porque ya esta bien de que siempre nos traten con las mismas etiquetas como a yogures a todos. FORA ETIQUETAS!! En fin un GAM en Barna me cambio la vida y lo diré siempre, y conoceros también. A POSTERIORI ME FUÍ A SANTAKO Y ALLÍ ME QUEDÉ, Y ESTOY SUPER BIEN , somos más que compañeros amigos. Por hoy nada más hasta la próxima, saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario