Mejor blog

Mejor blog

viernes, 30 de marzo de 2018

Dios??

Muchas veces he querido creer pero no puedo, ES SUPERIOR A MI, Que no me engañen con tonterías de ONG maravillosas , Que algunos escándalos también han originado, En mi caso llevo la manita de Fátima, o mano de ALÁ , colgada del cuello simplemente como abalorio, y porque me gusta , Y antiguamente ya la había llevado, Me importa mucho menos que digan que soy débil, primero por estar enferma y luego por ser mujer, Simplemente a la misma mierda les mando con tantos estigmas y etiquetas a esta gente, Que seguro son los mismos, que celebran estas fechas y van todos los domingos con asiduidad a iglesia. Ahí, ahí dejo mis palabras, palabras que siento desde lo más adentro, y no puedo callarme, También diré que usando la palabra Dios se MATA no se nos olvidé, no importa, si eres cristiano, judío o musulmán, Me dan pena que aun haya niños que mueran en guerras, y todo por dios, Si porque no olvidemos que estas putas guerras se originan también por culpa de la palabra del señor, No diré que no creo en nada, pues creo en los míos, aunque suene de lo más egoísta, pero como he dicho antes me da igual, al menos no soy hipócrita, por hoy esto es todo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario