Mejor blog
domingo, 4 de febrero de 2018
No quiero volver al recreo.
Ni a pasar màs humillaciones más, a ese patio de escuela privada donde tan mal lo pase en aquellos años, años de esconderme debajo de la cama, todos los lunes, dios mio!!
Como deseaba que el domingo no se acabase nunca, por no tener que volver a pisar un aula. Quería que los findes fuesen eternos, ya que me provocaba un estres enorme enfrentarme a la realidad del acoso escolar, al que estaba siendo sometida.
Yo ya de niña, era introvertida de pocos amigos, cosa que ahora continua siendo igual, Y de eso se aprovechaban, vaya si lo hacian me robaban los deberes, me perseguian hasta casa, se burlaban a todas horas de mí, me tiraban del pelo, en una ocasión incluso me pegaron chicle.
Esto me llegaba a provocar mucho insomnio, y terrores nocturnos, también estados de nervios, yo no sabia si quiera que era ansiedad.
Y muchas más cosas que prefiero obviar. Mucha gente me ha dicho si el bullying existe de toda la vida, si cierto es.
Pero, en mi opinion y despues de muchos años creo que depende del tipo de acoso, y depende del acosador y como no de las victimas que lo sufren a diario.
A demás no todos somos iguales de fuertes.
También quiero decir que explicar mi historia de vida, en institutos, psiquiátricos, el cesma y bibliotecas me ha ayudado muchisimo, a traves de nuestra entidad activament
Lo que no quisiera a día de hoy, es volver a pasar por alguna situación parecida, ya que con las redes sociales, pienso que los adolescentes, Se encuentran más desamparados, en mi opinión.
Con este articulo espero cerrar ya un capitulo para mi doloroso de mi vida, y seguir escribiendo pero no sobre mi bullying,
ayer me hicieron remover otra vez este tema, una persona en concreto. Y es que por desgracia en esta vida ¨todos seguirán al lider de clase, es como el pez grande que se come al pequeño¨.
Por hoy es todo, hasta la próxima saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario