Mejor blog

Mejor blog

domingo, 11 de febrero de 2018

He perdido 11 kilos

Porque yo me he dado cuenta, que no es tanto culpa de la medicación, que es más culpa de la alimentación, ya que yo siempre estado delgada pero desde que me fui a vivir sola he tirado de tanto en Madrid, como ahora en Santako, que ha sido cuando más he engordado de comida rápida, que quiero decir con ello alimentos fáciles y rápidos de cocinar nuddels, pasta, hamburguesas, pizzas, frankfurts, etc.. Y como es lógico, toda esta comida basura, a la larga a repercutido en el peso, y tanto yo gastaba una talla M, y pasé a gastar la XXL, con esto os lo digo todo en dos años. Ahora después de todo esto he logrado perder 11 kilos, aunque no lo parezca en las imágenes. Pero teniendo en cuenta que casi rozaba las tres cifras cuando fui a mi Dietista, yo lo considero, un éxito para mi, ya que hacia mucho que no bajaba tanto de peso. Y no es mucha cantidad porque me he saltado muchas veces la dieta como me ha dado la gana, o simplemente me he desanimado, y tampoco las pastillas ayudan mucho a seguir la dieta cierto sea también.  Eso sí he aprendido a comer bien y sano, porque yo no sabía comer. Y con la dieta de Jordi Bermejo se aprende, se quiera o no quiera una a cocinar los alimentos y a saber comer. Desde la primera visita te dan una dieta que se adecue a ti, que te van cambiando cada quince días. Tu escoges lo que quieres comer, esto si, que sean alimentos sanos, por ejemplo yo no imaginaba que acabaran gustándome los tomates, y ahora me encantan con las ensaladas. Esta dieta es bastante completa, no te prohíbe comer de nada, siempre que sea sano. el desayuno y la comida abundante, para merendar un cortado o un yogur y para cenar una cena más bien ligera. Ya lo dice  la famosa cita y es una verdad como un templo ¨desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo¨- En fin, esto es todo por hoy hasta la próxima, saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario