Mejor blog

Mejor blog

jueves, 24 de agosto de 2017

DICEN QUE ESTOY ESTABLE.

Y ni siquiera piensan en como me siento por dentro, por que estoy estable. Dicen que estoy estable, y se piensan que vivo en un mundo fantástico, lleno de alegrías y sin ninguna pena.
Pues ojala fuese cierto, y la locura no me embarcase muchas veces por dentro, y me hiciese ver cosas que no son, creer cosas que no son ciertas. Vivir un mundo sin sentido, que ya hace por suerte para mi muchos años que no vivo, y que temo, que vuelva a ocurrir, que vuelva a pasar. Y es que para mi, es una gran celebración todos los días levantarme, y decir estas paranoias que tenia muy ancladas a mi vida se han marchado, y no quiero que vuelvan nunca aparecer nunca jamas.
Es ahora, cuando, por fin dice que estoy mas o menos estabilizada que me pregunto a diario cual sera el siguiente paso a dar.
Y lo tengo claro, escribir un libro, si deseo escribir un nuevo libro que ya mas o menos tengo encarrilado y presentarlo.
También continuar como voluntaria y moderadora de GAM de la entidad Activament Gramenet, y seguir haciendo mi dieta la cual ya he perdido diez quilos y no me va nada mal.
Por lo que respecta a mi familia Miquel, y yo de momento seguiremos igual sin intención de ser padres, porque como ya he contado en anteriores posts para nosotros nuestros perros, son como si fuesen niños.
En fin, por hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario