Mejor blog

Mejor blog

viernes, 23 de junio de 2017

Altibajos, mis altibajos.

Supongo, que alguien dijo alguna vez, tu tienes trastorno bipolar,  y entonces a mi familia y a mi se nos para el tiempo, el reloj, recuerdo que nos dieron la noticia en Torribera, en mi primer ingreso siendo ya adulta, teniendo dieciocho años.

Fue tal el susto, impacto, que nos dieron, a parte yo recuerdo estar bastante jodida, por aquel entonces, que mi madre, tuvo que dejar su trabajo, para cuidarme.

Todo esto porque ella, por aquellos años opto por hacer el papel de cuidadora digamos que dia y noche, a niveles extremos.

Quizás fuese por ello, que me fui pronto del hogar familiar, a los veintiuno ya estaba viviendo con mi primer novio, a los veinticuatro, me casé con un pakistaní por el rito vere veré, historias que no salieron bien.

En eso le doy la razón a mis padres, luego volví a mi casa, y chateando conocí a un madrileño, y a la semana, me fui a vivir con el a la capital, otro fracaso más, al año, un ingreso en la Paz, y la relación rota.

Por suerte, al volver a Barcelona, vuelvo a coincidir, con este físico, un tal Miquel, y por suerte, el día de los san fermines, de 2012, empezamos a salir juntos, y desde ese día, no nos hemos separado.

En fin, por hoy, nada más, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario