Mejor blog

Mejor blog

lunes, 20 de marzo de 2017

Bienvenida primavera, bienvenida tristeza.

Ando triste desde hace ya varias semanas, quizás  meses. Pero como expresar lo que siento en mi interior que me brota en lo más profundo de mi, en este tiempo de alergias y buen clima, sí triste, triste, me siento triste, por no llorar cuando tu estas prefiero llorar sola, para que no me veas, bienvenida primavera y bienvenida tristeza de nuevo a mi vida.
Pues como cada cambio de tiempo no paro de sufrir los jodidos y frecuentes altibajos, que van conmigo y con mi bipolaridad, siento que se para el tiempo, y vuelves a entrar en mi vida, como te hubiese asumido el tenerte, el sobrellevar, el aceptar, el hacer publico, porque tu no eres tan diferente a mi otra patología, y quiera o no quiera una con el tiempo asume lo que tiene.
Así, que a día de hoy y con noventa días de primavera que nos quedan, te doy de nuevo la bienvenida primavera, y aléjate, aléjate tristeza que ya no te quiero en mi vida.
Ya bastantes dolores de cabeza me has dado, sin ser yo culpable ni merecedora de tales, por mas que tenga altibajos frecuentes, no merezco tantos malestares de cabeza, aunque tenga un trastorno bipolar.
Aun no estoy curada del todo del brote que me dio de esclerosis múltiple,  por el que me pusieron tratamiento de choque de tres días de cortisona.  
Porque aun no acabo de andar del todo bien, ahora sí que sí ” bienvenida primavera, bienvenida tristeza”.
En fin por  hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario