Mejor blog

Mejor blog

lunes, 6 de marzo de 2017

acoso en las aulas.

Siempre desde muy pequeña me he preguntado, si realmente yo era el bicho raro de la clase del que todos hacían burla y se reían de ella.
Yo era una niña pecosa, tímida y muy abstraída. Tan solo tenía un par o tres de amigos en clase quizás fuera por ello que empezase ese tan odioso bullying que padecí durante los once hasta los catorce años.
A pesar de que sacaba muy buenas notas, y competía en el club natación Badalona, por cierto era bastante buena.
Todo comenzó a cambiar en séptimo de EGB, el acoso escolar fue en aumento, mis notas bajaron, vaja si bajaron suspendí seis, y adelgace once quilos.
Los niños a esas edades son muy traicioneros y con tal de seguir al líder de la clase forman todos un rebaño, y me robaban el almuerzo, me insultaban, me seguían hasta casa de mis abuelos, hasta en una ocasión me encerraron en un baño.
Fue en ese momento cuando decidí pedir ayuda a mis padres, estaba ya en 1FP, cuando pasó lo del baño, y mis padres hablaron con la dirección de ese colegio. Y no ofreció ningún tipo de ayuda, yo por cierto ya me estaba viendo con un psiquiatra infantil.
Mis padres, optaron por sacarme del cole, antes se podía hacer a esa edad, y me apuntaron a clases de ingles en una academia intensivas.
Mas tarde en septiembre, fui al instituto de al lado de mi casa a cursar 3eso y no tuve problemas de acoso escolar.
Pero yo ya no quería volver en septiembre a comenzar 4rt y decido hacer una tontería que me lleva a sufrir un ingreso en la Maternidad del Clínico, en la planta de trastornos alimenticios, durante tres semanas durante las cuales conozco chicos y chicas maravillosos que quieras o no estaban pasando por lo mismo que yo.
El diagnostico del psiquiatra en aquel entonces es lo de menos Trastorno de conducta; solo se que tenia dieciséis años y me estaban hinchando a medicación como a un cerdo.
No seria hasta cumplir la mayoría de edad y por cierto tengo la ESO y el Bachillerato acabados.

Pues eso, en un brote  psicótico, que vieron que tenía Trastorno bipolar tipo 1, en Torribera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario