Mejor blog

Mejor blog

martes, 14 de febrero de 2017

Vergüenza


 De que coño la sientes, si nunca la has tenido.

Sí, ya sabes que hablo contigo vergüenza,

Vergüenza, demasiado animada , demasiado atontada, y yo que cojones sé.

Sí ni siquiera, me encuentro mejor que vosotros que leéis estas cuatro frases, vergüenza, de que me desnudes, me quites la ropa, y veas mis muchas imperfecciones.

Una de ellas, estoy gorda, si vergüenza, y que le voy hacer si me quiero, gorda o flaca, alta o baja, fea o guapa.

Vergüenza, que lo importante es una, y quererse a una misma.

Y todo lo demás, son gilipolleces.

Ya que tenemos que querernos a nosotros mismos, estemos como estemos y seamos como seamos.

Esa es la conclusión que yo saco de todo este post.

Y todo esto, es  lo que yo opino de todo esto. Gracias.

 

Por hoy, es todo hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario