Mejor blog

Mejor blog

jueves, 9 de febrero de 2017

Sentimiento

Es un decir un desastre que me transmite calma, tranquilidad, tristeza, y confunde.

Me confundes, cada día más y más, sin saber si esta vez si entraras en mi alcoba, a estar los dos solos sintiendonos, tocandonos, en definitiva disfrutando como nos de la real gana de nuestra cama.

Sé que soy un poco parca en palabras, pero sabé Dios, quien lea estas cuatro frases, que te escribo amor mio.

Quiero decirte algo , que aunque al principio no sentía mucho por ti, la verdad sea dicha, el tiempo, y el roce en nuestro caso se ha encargado de unirnos, y vaya si lo ha hecho, que aunque seamos sinceros no tenemos nada que ver el uno con el otro.

Tu eres viento, y yo tierra, las cosas claras y nuestras familias tampoco.

Hemos nacido, para estar juntos, porque te quiero, adoro tu despertar por la mañana, me encanta como hueles. Y me gusta que me digas « reina meva»

Esas pequeñas cosas, que aunque parezcan tonterías, son las que te hacen levantarte cada mañana con una sonrisa.

Te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario