Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 26 de agosto de 2015

Tan solo nos falta casarnos.

A pesar de que he sido muy reacia y obcecada con el tema de casarme, tengo clarisimo que quiero casarme con la que hoy por hoy es mi pareja Miquel. Nada me haría mas ilusión que casarme con el y pasar el resto de mis días junto a la persona que amo.
Se muy bien, que tan solo son papeles y nada mas que eso, pero a mi en concreto me aportarían felicidad, estabilidad y sobretodo amor, muchísimo amor, ya que estaría de por vida unida a la persona que mas quiero en este mundo que no es otra que el.
Por otra parte salir y decir que soy la señora de Miquel me encantaría, lo chillaría a los cuatro vientos , ya que me sentiría la mujer mas feliz del mundo, y del planeta.
Ya que para mi, estos tres años de relación han sido estupendos, y jamas había estado con una persona con la que me llevase tan bien y que quisiera tanto, como con Miquel, así que tan solo nos falta ponernos de acuerdo y dar el paso y casarnos, o no , ya lo veremos.
También, estamos muy a gusto tal y como estamos, viviendo a si en pareja, sino lo digo os mentiría. Todo depende de nosotros.
Eso si, a mi me haría mucha ilusión.
Por hoy nada mas hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario