Mejor blog

Mejor blog

jueves, 27 de agosto de 2015

Leer es bueno para cualquier persona.

Aunque me hago cuenta que no suelo hablar de esto en el blog, sera por que se me ha pasado con algún que otro tema, hoy en mi post simplemente, recomiendo a cualquier persona este sana o con cualquier enfermedad, que para mi una de las mejores curas que existen en este mundo, es un buen libro y leerlo hasta el final.
Tan bueno es fomentar el habito por la lectura, en este mundo para cualquier persona que yo la recomiendo, tal y como me la recomendaron a mi, en su día mis psicólogos. Cuando estaba realizando la terapia cognitiva, y en su día me funciono, a las mil maravillas.
Debemos pensar que todo lo que sabemos, esta escrito antes en los libros, y que es una razón de peso para empezar a leerlos. Y también a recomendar con ello y fomentar el habito a la lectura.
Recuerdo, que con quince años mi abuela, me regalo una novela, estando yo ingresada en el hospital , la novela era ” el mundo de Sofía ” me parecía un tocho de libro, que no me podría acabar de leer nunca, pero para mi sorpresa fue empezar a leerlo y acabarlo  al poco tiempo.
Luego vinieron mas libros, que también leí, y me gustaron mucho. Como “la pasión turca”,”Paula”, “Traficantes de belleza”, “Extraños en el paraíso”, ” las primeras veces”, “los ojos amarillos de los cocodrilos”, “Lola”, “Orient i Occident”, ” el camino de la felicidad”, ” la princesa que creía en los cuentos de hadas”, “nosotras que no somos como  las demás”. y muchos otros…
En fin , por hoy nada mas , hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario