Mejor blog

Mejor blog

jueves, 14 de mayo de 2015

Ya estoy más cerca de los cuarenta.

Mañana cumplo treinta y cinco años, nunca me ha importado decir la edad, creo que es una tontería el andar negando los años que cumples.
Por no decir que me parece una chorrada la gente que se anda quitando años, lo que `parecen a  mi parecer son mas inseguras, Pues si treinta y cinco, y a la espera de presentar un nuevo libro, que ya os iré informando, desde el blog.
Que la verdad, los años, años son , no importan los años que uno cumpla, sino como los cumpla, como se encuentre, con quien se encuentre y sobre todas las cosas como este interiormente, ya que físicamente, puedes verte como , diremos de puta madre, pero si estas echo una mierda por dentro de que te vale, o viceversa.
en fin, después de este rato y estos minutos reflexionando, llego a la conclusión de que lo importante en esta vida es tener momentos de felicidad, se que son pocos esos ratos, pero si los tienes, si tienes la suerte de tenerlos , entonces , que narices te andas quejando ” estas de puta madre””.
por hoy esto es todo, hasta la próxima saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario