Mejor blog

Mejor blog

lunes, 18 de mayo de 2015

Le debía este post a mi hermana.

Como  describirte siempre tan maniática y escrupulosa que por cualquier cosa, te enojas Montse, pero por otro lado si no fueses de esta manera no serias mi querida hermana pequeña. Empece por las cosas que me sacan de las casillas de ti, pero ahora voy a decir las cosas buenas que tienes que no caben aquí, ya que son tantas hermana mía, que muchas ni me acuerdo.
Empezare, Por lo buena hermana que siempre has sido conmigo, nunca , nunca me has fallado, siempre has estado a mi lado, en los momentos mas dulces de mi vida, pero sobre todo en los amargos, que son los que cuestan mas de digerir.
Has sido para los papas, esa hija que esta , y estará siempre a su lado, por qué tata ese es tu carácter eres a sí de sensible y cualquier cosa te emociona, mucho mas que a mi. Con los yayos, mas de lo mismo, siempre has estado junto a ellos , y esto yo te lo alabo, créeme.
Y ahora en tu faceta de madre, créeme, eres la mejor madre del mundo para nuestro sobrino Youness.
En definitiva cariño, que te quiero mucho, muchísimo,
No lo dudes ni por un segundo,
Núria.
por  hoy es todo, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario