Mejor blog

Mejor blog

jueves, 17 de enero de 2013

Nunca optar por el camino de dejar la medicación

Ya que esta comprobado,

y por mi misma que si dejas la medicación el riesgo a una recaida es mucho más facil , que por el contrario seguir las pautas y medicación que te de tu respectivo psiquiatra y también hay que seguir una terapia psicologica adecuada con el trastorno bipolar,

que como no paro de repetir que soy bipolar,

no es ningún crimen decirlo, si te da la real gana,

cuando comence a decirlo en este Blog i en mis libros para mi fue toda una liberación ya que tampoco bajo mi punto de vista , es bueno esconder la enfermedad ya que si se esconde , es cuando joder empiezan aparecer los jodidos estigmas sociales en contra siempre del emfermo .

Entonces seguir este consejo de una servidora que lleva luchando contra el trastorno bipolar casi trece años , que va quince , nunca os dejeis por mas que os quieran convencer la medicación, ya que sino os lo aseguro tendreis una desestabilización o descompensación tremenda que os asegura un ingreso en cualquier hospital.

aunque suene crudo, es tal cúal lo digo ,

y pensar esto si quereis llegar a la tan anhelada eutimia hacer caso a vuestros respectivos medicos, que son ellos los que realmente sabrán digo yo de citado trastorno...

bip

No hay comentarios:

Publicar un comentario