Mejor blog

Mejor blog

martes, 15 de enero de 2013

He pasado de una talla pequeña a una grande en cuestión de un año y pico

Asi es mi cuerpo de talla 36- 38 ha ganado unas 10 tallas de mas en cuestión de año y pico, tanto es a si que muchas veces ni me reconozco a mi misma.

Con esto debo decir que acá no hay ningún culpable, la culpable de esta subida acojonante de peso, soy yo,

ya que he optado,

por no cuidarme,

por pasar de hacer dieta y ejercicio,

y esto va acabar con una depresión.

Ya que lo veo de venir,

ya he puesto medios en el asunto de mi peso,

una enfermera me hará una dieta especifica para mi, y a ver si así recupero el ansía y la salud, porque aunque no lo creais, la perdida de peso ,

es necesaria ya que a parte de recuperar mi silueta que para mi es casi una obsesión lo mas importante es que ganaré salud.

Ya perdí en su día hará como dos años y algo mas de 20 kilos y me sentía pletórica con mi aspecto,

cosa que ahora es todo lo contrario,

a pesar de que tengo a la mejor persona viviendo conmigo, yo creo y siento que le gustaré más si adelgazo,,

eso si sin obsesionarme,

bajaré de peso,

de mica en mica s'omple la pica,

step by step,

hasta otra,

os mando saludos a todos los que os encontreis en un caso similar,,

 

Nuria

 

 

nuri1nuri2

2 comentarios: