Mejor blog

Mejor blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

Soy consciente de que la eutimia depende de un hilo

Para muchos bipolares como yo,

estar o mantenerse estables no es nada facil asi que por eso cito en este post,

que pende de un hilo.

ya que para mi en mi caso los altibajos son frecuentes,

y por eso debo de seguir las pautas de los médicos tanto si quiero

como si no.

Ya que es la unica manera para yo poder llevar una vida lo más normal posible,

es hoy por hoy cuando me doy cuenta de lo estúpida que fui por dejar

mi tratamiento tanto psiquiatrico como neurologico, por que también

sufro de EM,

dejar de medicarme por completo,

en Madrid,

por hacerle caso al que era mi pareja de entonces,

graciás a Diós ahora estoy bién,

tanto del TB tipo 1, como de la EM remitente recurrente,

pero esta claro que si no nos medicamos,

sufrimos recaidas asi que por hoy nada más,

que tengáis un buen día.

Y no es ninguna vergüenza admitir que sufrimos cualquier patologia para mi el contarlo en mis librillos y blogs  ha sido toda una liberación ,

ese es mi punto de vista,

recuerda si no puedes contra tu enfermedad únete a ella,,

Nuria.

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario