Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 7 de noviembre de 2012

He de bajar de peso

No solo por estetica,

si no por salud fundamentalmente,Imagen

es insufrible saber que la medicación que tomo por la bipolaridad me engorda.

Pero por otra parte no tengo más remedio que tomarmela,

para estar eutimica que es lo mismo que estable.

Se perfectamente que tengo sobrepeso,

pero aun con ello, no me quita el sueño,

estar gorda.

Entre otras cosas, por que todo lo que me propongo lo consigo,

ya estuve gorda, más gorda que ahora ,

y baje de peso, en concreto unos 23 kilos.

Me veía estupenda , guapa , con una talla de modeluqui,

y de más pero hoy por hoy prefiero,

estar tranquila , estable sin altibajos en mi vida, y con la persona a la 

que quiero, y me quiere tal y como soy,

Él para mi es mi vida,

i això ho saps de sobra Miquel,

t'estimo ,

la teva xicota,,,

Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario