Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sin lugar a dudas estoy con el hombre de mi vida

Creo que ya me tocaba ser feliz y sin lugar a dudas Miquel es el hombre de mi vida y al que cada día quiero más y más .

Estoy o mejor dicho cansada de besar sapos y a muchos hp que vienen a ser la majoria de mis ex parejas en concreto la ultima que me engaño hasta el ultimo día de mi estancia en la capital.

Necesitaba a una persona comprensiva como lo es Miquel que me quiere y a si me lo demuestra cada día.

En fin y para acabar con este post y si alguna os encontráis en mi situación pensar que cuando menos te lo esperas aparece y llega el principe tan ansiado,

Miquel t'estimo i tu ho saps de sobra perquè així t'ho intento demostra cada dia , ansio estar amb tu perquè ets arà per arà la persona que sempre em fa treure un somriure.

Cosa no gaire fàcil amb tot el viscut per mi.

T'estimo,,

Nuria,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario