Mejor blog

Mejor blog

martes, 8 de febrero de 2011

la vida pasa, rapido mas rapido de lo que nos pensamos

y hay que vivirla al tope,

ya que por cada hora consumida,

viendo la television,

que se ve hoy en dia,

cosa que yo me crié viendo la tele,

y a posteriori con internet, redes sociales,

eso realmente aunque no nos lo pensemos culturiza,

aun si cabe mas a la persona,

ya que con las redes sociales ,

practicas idiomas, con los blogs quieras que no te culyurizas,

ya que lees las noticias de tu periodico digital de cabecera,

pero hemos de hacer buen uso de internet,

todos los de mi generacion , que es la Y, para que no nos tachen,

por tontos por estar pegados frente a una pantalla,

en mi caso unas tres horas diarias,

escribo, mis novelillas,

mis blogs, y por que no entro en mis redes sociales,

incluido el you tube que me encanta,

por hoy esto es todo amigos,

como diria el conejito, de los looney tunes,

 Nuria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario