Mejor blog

Mejor blog

viernes, 25 de febrero de 2011

me han echo el vacio en una libreria de mi ciudad,

simplemente porque mi libro "bipolar,bipolar mi diario" no esta escrito en catalán,

me pregunto el porqué pero en fin asi es,

se ve que solo quieren libros escritos en catalán,

cuando incluso la bibliotecaria, me dijo ella que se leia libros de escritores en lengua hispana, ya que le resultaba mas comodo para leerlos,

porque su lengua materna al igual que la mia es el castellano,

vacio idiota,estupido y para mi fuera de lugar, pero en fin hay libertad de expresion y cada cual tiene el derecho de poner en su impremta libros escritos en la lengua que le de la gana,

he de confesar que no me gusto,

porque pienso que cada autor o autora es libre de publicar en castellano, catalán o como le de la real gana por eso tenemos libertad de expresion,

en este pais, que es el nuestro y ha costado mucho para conseguirla,

en fin no les pienso hacer propaganda de dicha libreria,

però me han despreciado el libro por no estar escrito en catalán y queria que quedara en mi blog constancia de ello,

Nuria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario