Mejor blog

Mejor blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

las inyecciones de copaxone mi medicacion para la EM,,

Hace ya unos años, mas de una decada,

que tengo la esclerosis multiple, enfermedad crónica,

que afecta al cerebro y a la medula espinal,

para ello llevo haciendo un tratamiento a base de inyecciones ,

de  copaxone,

normalmente segun se sabe se da interferón,

pero yo al ser bipolar mi  dr Saéz me dio el copaxone,

para quien no sepa de la bipolaridad,

estados de animo,

altibajos en tu vida te puedas llevar,

abstenganse de leerme,

ya que con la otra medicacion,

si me da una subida ,

o un bajon,

a saber que ,

donde iría a parar,

ya me ocurren brotes psiquiatricos,

cuando me han de dar la cortisona en hospital por vena, porque

tengo un brote de esclerosis multiple,

 

decir que ni la esclerosis multiple ni el trastorno bipolar,

son contagiosos,

ni mortales,

ni debo decir hereditario la esclerosis no se hereda,

en cuanto al bipolar

y si se hereda si te juntas con otro bipolar,

hay un 50% de heredarlo,

en el caso de que estes con un chico sano entre comillas,

hay un 20 %

de que el bebe nazca con dicha enfermedad,

 

en fin vaya mierda pensareis,

pero da igual,

ya todo me da igual,

para mi un nuevo dia,

es vital para mis enfermedades tener una rutina diaria,

sin saberlo ni quererlo,

vives o vivimos con nuestras enfermedades,,

 

se que parece chocante pero ,

el bipolar esta de moda,

ante una sociedad,

que no tolera a los enfermos mentales,

prefiere darles la espalda,

al menós esa es mi humilde opinion,,

 

Nuria Prats Garcia

 

1 comentario:

  1. Hola Nuria, soy Carool, no se si serás la Nuria q yo conozco de Barcelona del grupo GAEM, pero lo seas o no, me gustaria hablar contigo; no me ha quedado claro eso de q eres bipolar, ni q relacción tiene con ña EM, pero si he leido algunas cosas con las q me he visto identificada, seria posible q pudieramos hablar??????, hasta pronto
    Besotes. CAROOL

    ResponderEliminar