Mejor blog

Mejor blog

martes, 30 de noviembre de 2010

Estoy de nuevo trabajando, cosa que parecia impensable

parece ser que la vida te lleva por derroteros,

que jamas hubieses imaginado,

ahora mismo tengo trabajo,

estoy encantada, y encima ni os podeis imaginar la dicha que supone para mi de nuevo trabajar,

a mas mis jefes y compañeros de trabajo son estupendos conmigo,

el trabajo es ameno y divertido,

caso es que estas de cara al público,

soy relaciones publicas,

de un sex shop en Barcelona,

no es para nada un trabajo indigno,

aunque para mucha gente sea asi,

todo trabajo , siendo trabajo es digno de merecer,

y mas aun hoy en este pais con la crisis que hay,

me siento hoy por hoy orgullosa,

de decir que estoy trabajando,

que me gusta mi trabajo,

y a la gente o gentes que crean que es un trabajo indecente,

decirles francamente que me importa un bledo su opinión

 

hoy a las nueve en punto de la mañana nada mas que contar,

en este blog diario de una servidora,,

Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario