Mejor blog

Mejor blog

sábado, 17 de julio de 2010

tengo miedo de tener una recaida

ya que llevo mucho tiempo eutimica, es por eso que el miedo a una recaida se acrecenta mas en mi ,

se que no debo padecer,

no debo de pensarlo siquiera, pero el pensamiento a una recaida en mi desorden bipolar siempre esta presente, esta hay conmigo andan juntos de la mano y no se separan,

ni para decir stop,

ahora que hara dos años desde mi ultimo ingreso, en un centro, es cuando mas temo el miedo a la recaida , ya que llevo demasiado tiempo bien, no se como explicarme,

estoy confusa,

ni yo misma lo se,

me ingresaron cuando volvi de aquel viajecito por Paris, maldito viaje que llegue hacer, maldito llogurin, y con perdon maldito senegales y maldita Francia que vi,,,

que casi en fin mejor me lo reservo, esta todo en mi librillo "mi viajeto a Paris" o "el Senegales" hay esta la historia de ese maldito viajecito que me costo bien caro, pecar de incauta,,

eso si de "experiencias" me sirvio mi otro librillo ese ingreso para darme cuenta de como son los putos hospitales mentales y sus cuidadores, y en general no quisiera volver a pisar uno de ellos, mas que nada, por salud tanto fisica, como mental,,,

eso es todo lo que quiero que quede escrito el dia de hoy

 

comentarios de una bipolar,,

 

Nuria,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario