Mejor blog

Mejor blog

sábado, 17 de julio de 2010

la llegada de Iñigo

la llegada de Iñigo a mi vida a sido del todo positiva, y creo que para los dos,

ya que ambos salimos de dos relaciones fracasadas,

y frustradas, en mi caso se rompió el amor no una sinó dos veces,

aunque el anterior post,

que quede como amiga, es bueno , no es mentira casi ni hablamos,

esa es la verdad,

odio la falsedad,

intente una reconciliacion, un acercamiento,

pero tampoco, voy a ser aqui una estupida, otra vez,

que ya lo fui dos veces, una tercera no por favor,

que el esta casado con otra allá en su pais,,

pienso que a mi me toca disfrutar,

tambien,

creo de la vida, ahora un poco,

que la gente nos deje en paz,

que somos jovenes,

aunque estemos,

lejos en la distancia,

nos hablamos cada dia,

nos queremos,

y tambien,

nos vemos,

cuando los medios ,

lo permiten,

el chico de Donosti,

ha conquistado a esta catalana,

aqui presente,

un besazo,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario