Mejor blog

Mejor blog

lunes, 5 de julio de 2021

NURIETA, EL VLOG. NO HE PODIDO SER MADRE!!

1 comentario:

  1. Yo, intenté quedarme embarazada, dos veces, la 1ª con el consentimiento del psiquiatra y con el mío, dejando poca a poco las dos medicaciones, cuando estaba dejando la segunda medicación empecé a tener síntomas y volví a tomarlas, la 2ª vez tenía algunos síntomas pero como quería ser madre no se lo dije al psiquiatra, ni a mi familia, cuando dejaba la 2ª medicación tuvieron que ingresarme, tenía una crisis importante, mi psiquiatra no se oponía , mi familia y mi pareja tampoco, pero la 2ª vez mi madre no estaba muy de acuerdo, no quería que yo sufriera ,lo de la adopción no lo hemos intentado, mi marido no está de acuerdo. A mi también me dicen que bien no tienes hijos ni preocupaciones, pero yo preferiría haber tenido hijos.

    ResponderEliminar