Mejor blog
miércoles, 9 de mayo de 2018
No somos niños.
Basta ya de etiquetas, basta ya de catalogarnos por nuestro trastorno, por nuestra enfermedad, me equivoco, no os pongo a vosotros en el mismo saco voy hablar en primera persona;
Hasta las narices una acaba de que la juzguen, de que la juzguen, por su sus altibajos, de que me pregunten constantemente como narices me encuentro, como estoy, sí estoy bien, sí estoy mal, basta ya de tanto agobio una ya no puede más.
Sé bien que lo hacéis por mi bien, pero en realidad me estáis perjudicando, no me ayudáis nada.
En realidad hacéis todo lo contrario.
También sé que mi bipolaridad es crónica, ya que me lo repetís constantemente, y eso la verdad tampoco me ayuda.
Pero no soy la única que se siente a si con este agobio constante sufrido casi a diario, me consta por eso desde mi blog, desde mi humilde blog pido a familiares y amigos , que si realmente quieren ayudar en la recuperación de un ser querido, eviten agobiarlo, y déjenlo hacer su vida.
Que es lo que han hecho siempre, mis padres, conmigo, hacer mi vida , hacer lo que he querido, y con mis padres y hermana no va el tema lo dejo bien claro, antes de acabar este artículo.
Ya que siempre han entendido, desde el principio lo que es tener un trastorno bipolar, mi madre ha padecido conmigo o más que yo este puto trastorno.
Y ahora Miquel, más de lo mismo, igual, conmigo hasta el final.
Por hoy nada más hasta la próxima, saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario