Mejor blog

Mejor blog

jueves, 23 de noviembre de 2017

Estoy harta

El que todavía me tratéis como aquella niña enferma y asustadiza que con quince años y a causa del acoso escolar dejo la escuela. Y se puso en manos de psiquiatras y psicólogos, no, no aguanto mas, y una se harta de todo ya que ve como no me dejáis ejercer de tía.
Y no podéis decidme que es mentira, ni negadlo siquiera yo o mi pareja Miquel, hemos podido llevar algún día, y digo algún día, a mis sobrinos a dar una vuelta los cuatro juntos.
Y decidme porque, no será acaso porque aun me tratas, querida mamá, hermana o familia mía en general como una puta LOCA.
Porque yo a eso le pongo un nombre, a parte de todas las etiquetas del mundo, el prohibirme, tener una relación normal, tía sobrino con los chiquillos, es mucho estigma por tu parte.
Y con eso, me haces,
todo, el daño del mundo , un daño inimaginable que me duele inmensamente en el alma, ya que es muy probable que ni Miquel, ni yo tengamos hijos.
Y con tantos prejuicios y estigmas hacia mi persona, tía date cuenta de una jodida vez, que no estoy LOCA, me haces daño.
Con esto, vas a conseguir que esos niños me cojan a mi manía ya desde chiquitos.
Yo solo te pido, tata, déjanos ejercer como tíos,
tan sencillo como eso. Porque aunque no te lo parezcamos nosotros somos buenas personas, nada más.
Por hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario