Mejor blog

Mejor blog

domingo, 30 de diciembre de 2012

Como subir a una montaña rusa

Es asi como me siento la mayoria de veces, con esta jodida enfermedad,

ya que por desgracia padezco,

sufro depresiones o manías muy frecuentes,

cosa que odio ya que ello indica que soy cicladora rápida en mi trastorno

bipolar.

Con mi chico estoy tan bién , tan bién que por eso odio discutir con él ya que para mi Miquel ya se convirtio en mi media mitad en todo,

bueno,

a lo que andaba antes; hay veces que estoy de muy buen humor pero hay otras que por muy pesar mio estoy depresiva, antipática y de bajadas a subidas dependiendo del tiempo,

me siento como en una montaña rusa que sube y baja sin cesar,

para mi alegria y la de los mios llevo cerca de ocho meses sin ninguna crisis bipolar,

y no sé a quién aferrarme,

ya que yo soy esceptica en todo lo que a un ser supremo se refiere,

creo una cosa segura que si a hora estoy estable ,

estabilizada es por que sigo todas las pautas de mis médicos,

graciás a ellos me mantengo estable y es de agradecer.

Nuria,,

 

 

 

montaña rusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario