Mejor blog

Mejor blog

domingo, 26 de diciembre de 2010

me he costipado, siempre me pasa por estas fechas,,,

mi abuela Maria,

me ha pasado o contagiado ,

y me he costipado,

pero me lo estoy pasando fenomenal,

a pesar de que en estas fechas tan señaladas,

como las navidades estemos los cuatro solos,

naturalmente que se echan en falta a seres queridos,

y tambien a personas que ya no estan con nosotros,

pero que siempre se llevaran en el corazon,

pero voy hablar claro,

estas fechas ya no son como cuando era una niña,

ya nunca seran lo mismo,

la navidad es cosa de niños,

y el unico niño que hay en casa,

es mi sobri,

pero para fastidiar,

esta en Marruecos,

con mi hermana,y no lo veré en un mes,

asi que se pasé rapido estas fechas consumistas,

para que de una vez todo vuelva a la normalidad,

por cierto no vi ningun discurso para nochebuena,

ni el del rey ni el del president,

francamente me aburren,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario