Mejor blog

Mejor blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

lo que paso, paso, entre mi ex y yo,,,

como en otras muchas ocasiones cuando me veo necesitada,

recurro,

a mi ex pakistani,

ya que sin quererlo, ni saberlo no se porque,

mantengo una amistad,

que no deberia,

ya que en verdad siento rabia,

inclusive rencor y odio hacia él,

pero acabamos como siempre,

en la cama,

cosa de la que despues me siento arrepentida,

profundamente,

porque se que Khan deveras,

me utiliza para echar un polvo,

y punto pelota, claro que yo también en esa terminologia lo estaria usando a él,

acabamos como relacion abierta,

pero es imposible,

odio que haga lo que hace, se me puso a revisar mis llamadas mientras me duchaba en su casa,

y eso si que va a ser que no,

por otra parte,

nuestra relacion dejo de ser la que era años atras,

yo tengo un chico que esta por mi,

que es de Bilbao,

y no tiene nada que ver afortunadamente con él,

son como el agua y el aceite no se pueden mezclar,,,

he de poner fin o solucion a esta relacion a tres bandas,

y ya me toco decidir,

en lo que a mi respecta estoy mas liada y mas pesada que una persiana, perdonarme,,

comentarios de una bipolar,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario