Mejor blog

Mejor blog

martes, 22 de junio de 2010

eternamente cegada a un amor imposible

lo mio con mi ex es ya de pelicula de esas de trilogias,

que vuelves una y otra vez a caer en la misma piedra eso me pasa a mi con mi khan,

y es que aunque quiera odiarle con todas mis fuerzas,

en realidad no puedo,

no puedo estoy atada a el ,

enganchada a el como a la nicotina de mis cigarrillos,

aunque lo habre puesto a parir mas de una vez el solo contacto fisico con el,

su olor, sus besos, un abrazo,

suyo, no se que me ocurre se me revuelve el estomago,

se tambien que hay sentimiento,

pero no es tan profundo como el que habia,

antes es mas deseo,

eso es deseo sexual,

lo que siento, por el ,

una relacion carnal, que no confundir con sentimental,

ya que el tiene su otra esposa en Pakistan,

y tres son multitud en el mio, me conformo con eso con una relacion carnal,

y poder disfrutar de ella,

juntos mientras nos dure,,

Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario