Mejor blog

Mejor blog

sábado, 13 de febrero de 2010

me siento una estupida, por no tener carrera

aunque carezca de sentido común hoy en dia,

yo misma me siento estupida y es que trabajo en la UPC, de voluntaria vale,

y solamente tengo el bachiller, me siento estupida, tonta, delante

de toda esa gente tan culta , inteligente y preparada,

yo a su lado parezco una simple chabacana,

que no sabe diferenciar la i latina de la griega,

porque en su dia no pude estudiar, por mis jodidas enfermedades, y ahora ya es tarde,

en fin todo tiene su momento, o eso creo; estupida bipolar,

se despide Nuria.

aunque quien sabe si me de por volver a las aulas soy de caracter

tantos altibajos, quien sabe,

salut...

1 comentario:

  1. en GAEM el grupo de afectados de esclerosis multiple esta en el PCB, hay trabajo,

    ResponderEliminar