Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

QUien mas quien menos

no ha sufrido una crisis durante su vida,

diganmelo,

una sencilla depresion,

un altibajo,

eso puede acontecer a problemas mas serios,

sino son tratados a tiempo,

por ejemplo yo enferme al morir mi abuelo paterno,

cogi depresion,

no salia de mi casa, no iba al instituto,

contaba con 14 años,

hubiera tenido otros padres, otra educacion,

quizas no hubiesen pasado las cosas tal cual como pasaron,

en el 96 me ingresaron 2 meses,

fue un horror para mi,

contaba con apenas 15 años,

claro que perdi mi fe,

lo pierdes todo,

abandonas a tus amistades mejor dicho cuando caes enferma te das cuenta,

que estas sola, realmente sola,

que eres una jodida luchadora,

porque lo he comprobado,

os lo aseguro que se conoce muchisima gente, y que los verdaderos amigos

se hacen en las carceles y los hospitales,

que conste que es verdad que tambien sufro de EM,

no son alucinaciones mias, ir al clinico esta mi expediente clinico,

comentarios de una bipolar,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario